Asamblea General de la Alianza de ENT y candidatos para la Junta Directiva 2021-2023

12 de abril de 2021

La próxima reunión de la Asamblea General de la Alianza de ENT (NCD Alliance) se llevará a cabo el 19 de mayo de 2021 de manera virtual, debido a las restricciones por la COVID-19. La membresía con derecho a voto elegirá a la Junta, al Presidente electo y al Presidente de la Alianza de ENT para el período 2021-2023.

Según lo establece su constitución, la Alianza de ENT convoca cada dos años una reunión de la Asamblea General, su órgano de gobierno supremo, a través de la cual los miembros plenos y fundadores de la Alianza de ENT eligen al presidente y la junta directiva de la Alianza de ENT, y tienen voz en nuestra estrategia y actividades globales.

La Asamblea General es el órgano de gobierno supremo de la Alianza de ENT y brinda a los miembros una oportunidad única de moldear el liderazgo y la dirección estratégica de la Alianza de ENT para los próximos años. Los miembros plenos y fundadores están invitados a asistir como miembros votantes, y los miembros asociados están invitados a asistir como observadores. La Asamblea General se lleva a cabo virtualmente por primera vez, dada la pandemia mundial de COVID-19 en curso.

En la reunión de la Asamblea General, los miembros tendrán la oportunidad de recibir actualizaciones y brindar información sobre el trabajo de la Alianza de ENT. A los miembros se les presentará una visión general del desempeño financiero, una revisión de los últimos dos años desde la última Asamblea General y una visión de la estrategia a futuro y de las ambiciones de la Alianza de ENT para 2021-2026.

Los miembros fundadores y plenos también elegirán al presidente, al presidente electo y al consejo de administración para el período 2021-2023, y aprobarán el informe de actividades y las cuentas financieras.

En el perfil de las y los candidatos de la Alianza de ENT se encuentran las biografías, las declaraciones con la motivación y relevancia de sus candidaturas para ayudar a informar la decisión de los miembros de la Alianza de ENT en el proceso de elección.

Puedes ver la agenda provisional y más información sobre la reunión de la Asamblea General en cualquier momento en ‘My NCDA Hub’, un área restringida en nuestro sitio web para miembros de la Alianza de ENT, donde también puedes registrarte para la Asamblea General.